Alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras en Sevilla

proveedor

¡Le damos la bienvenida al catálogo de servicios de Jesmasur!
Nuestra empresa cuenta con tres tipos de servicios principales en el negocio de carretillas elevadoras: alquiler, venta y reparación. Además, tenemos máquinas de ocasión que pueden facilitarte el gasto económico.


Nuestro catálogo está conformado por fregadoras industriales, barredoras viales, pirquesas, máquinas dumpers y carretillas elevadoras. Todos nuestros productos están garantizados con un sello de calidad y la confianza de las mejores marcas líderes del sector. Por supuesto, ofrecemos una garantía completa y aseguramos que todos nuestros productos funcionan perfectamente. Y si así lo desea, además le entregamos el equipamiento en sus propias instalaciones, haciéndonos cargo de la entrega y recogida de la maquinaria pesada.

A continuación, le proporcionamos nuestros catálogos de equipamiento y máquinas para que pueda informarse y decidir qué necesita

Catálogo General

NCT es un fabricante en continua evolución, por ello se reserva el derecho de realizar modificaciones en todas sus líneas de producción.


En NCT, no cedemos terrenos, en búsqueda de la excelencia, por ello, no dejen de consultar a nuestra red de distribuidores, las actualizaciones de productos, estaremos encantados de ajustar nuestros equipos, a sus necesidades.

Carretilla Electrica fdl25

El poder de un diesel adaptado a la era sostenibe.

Catálogo de fregadoras y barredoras

¿Buscando una máquina de limpieza de suelos? ¿Quieres una de buena calidad? ¡Aquí te dejamos nuestro catálogo completo de fregadoras y barredoras con toda la información necesaria!

Catálogo de implementos

En este catálogo podrás encontrar una gran gama de implementos y accesorios de la marca Cebría, como por ejemplo volcadores de carga, horquillas extensibles, tableros rotativos, y muchos más suplementos para tus máquinas de trabajo.

¡Contacte con Jesmasur para informarse de todos los servicios que proporcionamos!